Psicólogos en Palma de Mallorca

Entidad aliada en el programa Multiplica por la infancia por su apoyo al trabajo de Unicef en defensa de los derechos de los niños

UNICEF Únete por la infancia
Margarita L.G.
Alba A.
Juana María P.D.
Verónica D.R.

Los mejores psicólogos en Palma de Mallorca están aquí, especialistas en todas y cada una de las áreas de la psicología clínica y forense cuya labor es ofrecer el tratamiento más adecuado para cada persona que acude a su consulta debido a que padece de algún conflicto o trastorno interior.

Cualquiera que sufra un problema psicológico no tiene por qué padecer este trastorno solo, ya que no tiene más que contactar con nuestros psicólogos en Mallorca para recibir apoyo, ayuda y una cita en la que se le detectará, evaluará y propondrá un tratamiento ideal para solventar su conflicto psicológico.

Estos tratamientos tienen un altísimo porcentaje de éxito, y su eficacia ha sido demostrada totalmente en los últimos años, siempre y cuando el paciente coopere activamente en la resolución de sus problemas interiores.

Tener confianza en que el psicólogo es una persona que sirve de guía y de apoyo en lo personal, y en que la superación de los problemas psicológicos es una cuestión de desarrollo personal, y no de supervivencia, es esencial para que estos tratamientos lleguen a su fin cuanto antes. No hay prisa, ya que un tratamiento psicológico no tiene fecha de finalización. Terminará cuando el paciente haya superado por completo sus preocupaciones y vuelva a ser capaz de disfrutar de la vida.

Es por ello que en el ámbito de la psicología, se entienden los tratamientos psicológicos como “un proceso de aprendizaje y cambio, donde la persona conoce las causas de su malestar e intenta modificar aquello que está manteniéndolo”, concepto que comparten todos y cada uno de nuestros psicólogos en Palma de Mallorca.

El equipo de psicólogos en Mallorca

Nuestros psicólogos en Palma de Mallorca no sólo tienen una formación certificada mediante un título universitario, sino que también acumulan una experiencia de décadas tratando todo tipo de problemas psicológicos que les capacita para elaborar un tratamiento personalizado para cada paciente.

Además, y para la tranquilidad de todo aquél que busque un psicólogo en Mallorca, nuestros profesionales también están colegiados y poseen un seguro de responsabilidad profesional, por lo que están capacitados personal y legalmente para desempeñar su labor con total diligencia.

El trabajo de nuestro equipo de psicólogos en Palma de Mallorca

A la hora de prescribir el tratamiento más idóneo para cada paciente, nuestros psicólogos evalúan en primer lugar todas las circunstancias que puedan haber afectado al nacimiento de este conflicto interior, o a su desarrollo. Hablamos de factores como el desarrollo personal, el entorno, la edad, los sentimientos o las creencias de cada persona.

Valorando todas estas circunstancias, se crea una terapia adaptada al problema psicológico único y especial de cada paciente, y que es idónea para solucionar este conflicto, porque ha sido diseñada tomando en consideración cada factor del contexto del paciente que haya podido influir en este problema psicológico.

Nuestros psicólogos en Palma de Mallorca son capaces de detectar las necesidades más personales de cada paciente, ya que ellas son la causa de la mayoría de problemas psicológicos en la actualidad. En base a la evaluación de estas necesidades, se pone delante del paciente el objetivo a conseguir: la superación de este conflicto interior, de la mejor manera para el bienestar personal, laboral, familiar y social de cada persona.

Cada uno de nuestros profesionales mantiene en su trabajo el respeto a una serie de principios y valores cuya importancia es clave para el desempeño de esta profesión. Hablamos de la rigurosidad, la calidad, la garantía de confidencialidad y el respeto de la ética profesional. Todos nuestros psicólogos en Mallorca entienden que estos principios son altamente importantes para que cada paciente esté tranquilo, y seguro de que está en buenas manos.

Si sufres de un conflicto interior que no te permite avanzar, nuestros psicólogos en Mallorca pueden ayudarte. Contacta hoy, y recibe asesoramiento gratuito sin compromiso.

Terapias tratadas por el equipo de psicólogos de Palma de Mallorca

Ansiedad

Terapia de pareja

Psicología infantil

Depresión

Terapia sexual

Terapia familiar

Adicciones

Trastornos alimenticios

Alcoholismo

Insomnio

Miedos

Fobias

Pánico

+ Info