Psicólogos en Murcia

Entidad aliada en el programa Multiplica por la infancia por su apoyo al trabajo de Unicef en defensa de los derechos de los niños

UNICEF Únete por la infancia
Jesús C.G.
Isabel L.
Ana G.P.
Sonia A.V.

En nuestra web puedes encontrar al alcance de un clic los mejores psicólogos en Murcia. Son especialistas en todos los campos de la psicología, y su objetivo es ofrecer una asistencia psicológica de calidad a toda persona que acude a su consulta, mediante la elaboración de una terapia personalizada a cada paciente en función de sus circunstancias personales.

Tener un problema psicológico sin resolver es hoy día muy común en la mayor parte de la población, no hay ningún problema en reconocerlo. Tratarse adecuadamente estos problemas es esencial para que estas personas puedan volver a disfrutar de la vida, algo que se consigue gracias a un tratamiento psicológico de calidad.

Nuestros psicólogos emplean una metodología que ofrece un enorme porcentaje de éxito, basada en tres etapas a través de las cuales se consigue entender qué es lo que le preocupa al paciente, y por qué le preocupa. Cuando nuestros psicólogos en Murcia consiguen toda la información que necesitan, elaboran un tratamiento a medida idóneo para la solución de los problemas de ese paciente.

Es por ello que nuestros psicólogos afirman que es una cuestión de desarrollo personal, no de supervivencia, ya que no se trata de una dolencia física, sino de un conflicto interior que debe resolver el paciente, con la asistencia del psicólogo. Tal y como nuestros profesionales en psicología afirman, las terapias psicológicas son

Un proceso de aprendizaje y cambio, donde la persona conoce las causas de su malestar e intenta modificar aquello que está manteniéndolo.

De ahí que la duración del tratamiento sea lo que menor importancia tiene para nuestros psicólogos, ya que no se entiende finalizada la terapia hasta que el conflicto interior de cada persona ha sido superado y resuelto con éxito. No tiene sentido presionar al paciente con un plazo límite para que tome sus decisiones, debe entender él mismo lo positivo de los cambios que va a realizar en su mentalidad, y llevarlos a cabo sin presiones.

El equipo de psicólogos en Murcia

Nuestros psicólogos en Murcia poseen una experiencia y unos conocimientos en psicología clínica y forense que les permiten ofrecer una asistencia psicológica de calidad, capaz de guiar a sus pacientes hacia la luz que se encuentra al final del túnel.

Para la seguridad de las personas que necesitan este tipo de asistencia, todos nuestros psicólogos tienen un título oficial, están colegiados y están suscritos a un seguro de responsabilidad civil.

El trabajo de nuestro equipo de psicólogos en Murcia

Los psicólogos en Murcia que puedes encontrar aquí llevan a cabo una metodología muy concreta, que parte de una detección de los problemas interiores que el paciente padece. Posteriormente, evalúan el cómo y el porqué de la existencia de estos conflictos. Finalmente, elaboran una terapia personalizada al paciente que tiene como objetivo ayudarle a superar sus problemas psicológicos.

Evaluar las circunstancias personales y propias de cada paciente es lo que confiere tanto porcentaje de éxito a esta metodología. Estas circunstancias influyen ampliamente en los resultados del tratamiento, como por ejemplo las creencias, el entorno, la edad o el desarrollo personal del paciente.

Nuestros psicólogos tienen en cuenta todas ellas a la hora de proponer el mejor tratamiento posible para cada paciente, y aplicando con calidad y rigurosidad los conocimientos que han adquirido a lo largo de años en el desempeño de su profesión, siempre consiguen ayudar a sus pacientes. Además, la ética y el secreto profesional se respetan por encima de todo, ya que son principios fundamentales atados a su profesión.

Da el paso hacia la solución de tus conflictos interiores y comienza de nuevo a disfrutar de tu alrededor. Contacta con nuestros psicólogos en Murcia.

Terapias tratadas por el equipo de psicólogos de Murcia

Algunas de las áreas tratadas por el equipo de psicólogos de Murcia.

Ansiedad

Terapia de pareja

Psicología infantil

Depresión

Terapia sexual

Terapia familiar

Adicciones

Trastornos alimenticios

Alcoholismo

Informe pericial psicológico

Insomnio

Miedos

Fobias

Pánico

+ Info