Psicólogos en Málaga

Entidad aliada en el programa Multiplica por la infancia por su apoyo al trabajo de Unicef en defensa de los derechos de los niños

UNICEF Únete por la infancia
Claudia Luna N.R.
Yasmín I.D.
Noelia G.M.
Rafael E.S.

Nuestro equipo de psicólogos en Málaga está formado por psicólogos expertos en ofrecer un tratamiento idóneo y personalizado para cada una de las personas que acuden a nosotros solicitando nuestra ayuda, y trabaja codo con codo con ellas en aras de conseguir su plena recuperación.

Todos los pacientes que han contactado con nosotros desde que comenzamos a ofrecer nuestro servicio de asistencia psicológica lo han hecho porque se han lanzado a resolver de una vez por todos los conflictos internos que les atormentan. Y nosotros, como profesionales en nuestro campo, detectamos cuáles son estos problemas, los evaluamos y les ofrecemos un tratamiento psicológico idóneo para cada caso.

No son pocos los estudios y pruebas que certifican la eficacia de los tratamientos psicológicos en la actualidad, y por ello somos capaces de afirmar que si sufres un problema interior que no te deja avanzar, lo mejor que puedes hacer es confiar en nuestro equipo de psicólogos en Málaga para que te ayude a superar este conflicto gracias a sus conocimientos y su experiencia. Parte del tratamiento tiene que ver en gran medida con la cooperación activa del paciente en el tratamiento que designemos como idóneo para resolver su trastorno.

Pero teniendo eso en cuenta, no te quepa duda de que serás capaz de alcanzar en un tiempo el bienestar interior necesario para que puedas seguir con tu vida en sintonía contigo mismo, sin volver a preocuparte por aquello que te atormenta. Al contrario de lo que algunos piensan, no es una cuestión de supervivencia, sino de desarrollo personal, ya que el objetivo de cualquier tratamiento psicológico es conseguir que resuelvas los conflictos interiores que sufres.

La terapia psicológica tiene en la actualidad una definición que a nuestros psicólogos les resulta esencial aplicar en sus tratamientos, es la siguiente: “se trata de un proceso de aprendizaje y cambio, en el que cada persona conoce las causas de su malestar e intenta modificar aquello que lo mantiene”.

Por ello, nuestros psicólogos en Málaga no marcan una duración fija a los tratamientos que asignan a sus pacientes, sino que son plenamente conscientes de que no conviene agobiarte con plazos o con prisas, muy al contrario, debes superar tus conflictos poco a poco, pero de manera efectiva.

El equipo de psicólogos en Málaga

Nuestro equipo de psicólogos en Málaga está formado por expertos que poseen no sólo los conocimientos y la experiencia necesaria para tratar la inmensa mayoría de los trastornos psicológicos que sufren los pacientes que acuden a nosotros, sino que obtienen siempre resultados positivos debido a que tratan a cada persona con diligencia, profesionalidad y empatía.

Además, cada uno de ellos posee el título oficial y está colegiado, teniendo concertado un seguro de responsabilidad civil que le permite desempeñar sus funciones con la certeza de que está capacitado para ello.

El trabajo de nuestro equipo de psicólogos en Málaga

Los psicólogos que se encuentran en nuestro equipo de psicólogos en Málaga son especialistas en ofrecer, una asistencia individualizada a cada una de las personas que acuden a nosotros, y toman en cuenta factores personales como es su edad, sus sentimientos, sus creencias o su entorno, entre muchos otros.

Es por ello que la terapia que se asigna cada paciente es idónea para resolver sus problemas, ya que ha sido elaborada atendiendo a sus circunstancias personales, y por ello nuestros psicólogos siempre obtienen resultados positivos.

Nuestros psicólogos en Málaga tienen como referencia en el desempeño de sus labores la rigurosidad, la calidad y la experiencia, así como la ética y el secreto profesional, cuyo respeto es para nosotros muy importante de mantener, ya que ello nos capacita como verdaderos profesionales.

No dejes de solucionar tus conflictos interiores, contacta con nuestros psicólogos en Málaga para que puedas seguir adelante con un tratamiento psicológico personalizado.

Terapias tratadas por el equipo de psicólogos de Málaga

Las áreas tratadas por el equipo de psicólogos de Málaga son:

Ansiedad

Terapia de pareja

Psicología infantil

Depresión

Terapia sexual

Terapia familiar

Adicciones

Trastornos alimenticios

Alcoholismo

Informe pericial psicológico

Insomnio

Miedos

Fobias

Pánico

+ Info