Psicólogos Online

Psicólogos en Gijón

Cita inmediata      Llama ahora 984 987 056

Luis C.L.G.
Sara P.L.
Beatriz M.M.

Tener un problema psicológico es algo que ya hace tiempo que es aceptado socialmente, ya que es tan común a día de hoy que podría decirse que más la mitad de la población sufre de algún problema personal que no ha conseguido superar a pesar del paso del tiempo. Para ayudar y asistir a todos aquellos que han decidido emprender el camino hacia la superación de sus conflictos interiores, os recomendamos los siguientes psicólogos en Gijón.

Los psicólogos que puedes ver aquí son especialistas en psicología clínica y forense, y el éxito de los tratamientos que prescriben a sus pacientes viene dado como consecuencia de que la terapia de cada persona es distinta, única y exclusiva para cada caso, y para la resolución de un problema concreto.

Es necesario, para aumentar las probabilidades de éxito de este tipo de tratamientos, que el paciente coopere activamente en la superación de sus conflictos interiores, esto es, que esté motivado y concienciado de que debe avanzar hacia delante y que cumplir con las exigencias de su terapia será la manera de conseguirlo.

Para el diseño de cada uno de estos tratamientos personalizados, nuestros psicólogos en Gijón utilizan un método cuyo objetivo es poner de manifiesto todas las circunstancias personales del paciente que hayan podido conducir hacia la creación de su problema psicológico. Por ello, en primer lugar se analizan diversos factores relacionados con cada persona como son su contexto, sus creencias, sus sentimientos o su edad, entre muchos otros.

Después, y una vez el psicólogo sepa todo lo que necesita sobre el trastorno que cada paciente sufre, se diseñará el tratamiento idóneo para la resolución de los conflictos personales del paciente teniendo en cuenta estas circunstancias personales, que son distintas en cada caso. Aquí se pone de manifiesto que este procedimiento no busca curar una dolencia física, sino ayudar, apoyar y guiar a una persona hacia la superación de sus problemas interiores. No es una cuestión de supervivencia, sino de desarrollo personal.

Es por ello que nuestros psicólogos en Gijón definen sus tratamientos psicológicos como “un proceso de aprendizaje y cambio, en el que cada persona conoce las causas de su malestar e intenta modificar aquello que lo mantiene”.

El equipo de psicólogos en Gijón

Cada uno de los profesionales que puedes encontrar aquí tiene un título oficial, que le certifica como una persona con los conocimientos y la experiencia suficiente para guiar a todo aquel que acuda a su consulta a lo largo de todo el proceso de superación de sus conflictos interiores.

Además, también nos aseguramos de que tengan suscrito un seguro de responsabilidad civil, y de que estén colegiados. Sólo el cumplimiento de estos tres requisitos nos permite recomendaros sus servicios, por lo que no te quepa duda de que nuestros psicólogos en Guijón están capacitados para ayudarte.

El trabajo de nuestro equipo de psicólogos en Gijón

Los psicólogos en Gijón que te recomendamos conseguirán que vuelvas disfrutar de la vida, que cambies tu manera de pensar sobre tus problemas interiores para que los mires con otros ojos, y que los superes de una vez por todas para que seas capaz de avanzar y vivir nuevas experiencias.

No tienes más que confiar en su capacidad para ver a través de tu problema psicológico, e informarle con sinceridad de todo aquello que tenga que ver con esos factores personales que antes comentábamos (tu contexto, tus sentimientos, tus creencias y todo aquello que pueda influir) para conseguir resultados positivos con el tratamiento que te prescriban.

Puedes tener claro que nuestros psicólogos en Gijón respetan en el desempeño de su profesión los principios y valores necesarios para poder dedicarse a su oficio con diligencia, como son la calidad, la rigurosidad, la experiencia, la ética y el secreto profesional, entre otros.

Confía en nuestros psicólogos en Gijón. Contacta con el que más te convenza lo antes posible y comienza el camino hacia la superación de tus problemas interiores.

Terapias tratadas por el equipo de psicólogos de Gijón

Algunas de las áreas tratadas por el equipo de psicólogos de Las Palmas de Gijón.

Ansiedad

Terapia de pareja

Psicología infantil

Depresión

Terapia sexual

Terapia familiar

Adicciones

Trastornos alimenticios

Alcoholismo

Informe pericial psicológico

Insomnio

Miedos

Fobias

Pánico

 

 

+ Info