Psicólogos en Badalona

Entidad aliada en el programa Multiplica por la infancia por su apoyo al trabajo de Unicef en defensa de los derechos de los niños

UNICEF Únete por la infancia
Rosa N.G.

Aquí podrás encontrar a los mejores psicólogos en Badalona. Expertos en todos los campos de la psicología, ofrecen asistencia psicológica día tras día a todas las personas que acuden a su consulta solicitando ayuda para superar sus conflictos interiores.

Si sufres debido a un problema psicológico y necesitas la asistencia, ayuda y apoyo que estos profesionales son capaces de proporcionar, tienes a tu disposición al alcance de un clic o de una llamada de teléfono a los mejores psicólogos de Badalona para que detecte y evalúe las circunstancias que pueden estar causando este problema psicológico en tu interior, y desarrolle un tratamiento idóneo para que superes tu trastorno psicológico.

Este tipo de tratamientos fueron antaño cuestionados, aunque diversos estudios realizados a lo largo de los últimos años han demostrado por completo su eficiencia. Cada paciente debe tener plena confianza en que siguiendo las indicaciones y recomendaciones que se prestan por el psicólogo alcanzará su recuperación, un factor que favorece la aparición de resultados positivos mucho más rápido.

Nuestros psicólogos en Badalona trabajarán para que seas capaz de volver a disfrutar de tu día a día sin conflictos interiores que te atormenten. No es una cuestión de supervivencia, aunque hay expertos que opinan así, sino más bien de desarrollo personal, ya que no se trata de un problema físico sino de un trastorno psicológico.

De ahí que nuestros psicólogos en Badalona afirmen que un tratamiento psicológico no es más que “un proceso de aprendizaje y cambio, donde la persona conoce las causas de su malestar e intenta modificar aquello que está manteniéndolo”, y esta es la línea que sigue cada uno de los tratamientos que diseñan nuestros psicólogos.

Por razones similares, no existe un plazo límite al llegar el cual el tratamiento finaliza. La duración del tratamiento no es un factor relevante, ya que lo que importa es que el paciente se sienta recuperado por completo y sea capaz de superar los conflictos interiores que le atormentan.

El equipo de psicólogos en Badalona

Nuestros profesionales poseen unos conocimientos y una experiencia adquiridos a lo largo de años y experiencia en trabajo en psicología clínica y/o forense, que les capacita para ofrecer asistencia psicológica a cualquier paciente que acuda a su consulta solicitando ayuda para superar un trastorno psicológico.

Los psicólogos que puedes encontrar aquí tienen titulación oficial y un seguro de responsabilidad civil. Además, están colegiados, para la tranquilidad de cualquiera que haya llegado aquí buscando profesionales capacitados.

El trabajo de nuestro equipo de psicólogos en Badalona

Nuestros psicólogos utilizan numerosas técnicas de evaluación, que personalizan para cada paciente en atención a las circunstancias de su vida que puedan haber causado o contribuido a la aparición del trastorno psicológico. Estas circunstancias pueden ser sus creencias, su entorno, sus valores, su edad o su desarrollo personal.

El estado psicológico de cada persona tiene lugar a consecuencia de que cada uno cree que sus pensamientos y sentimientos determinan el resultado de sus acciones.

Los psicólogos en Badalona que puedes encontrar aquí son capaces de detectar las necesidades y los sentimientos más profundos de sus pacientes a la hora de evaluar su trastorno psicológico. Utilizando los datos que han recabado en el análisis de las circunstancias mencionadas un poco más arriba, elaboran una terapia personalizada para ese paciente, que gracias a esta metodología ofrece un alto porcentaje de éxito.

Si quieres superar tus conflictos psicológicos contacta con cualquiera de nuestros psicólogos en Badalona y te asesorarán en todo lo que necesites saber.

Nuestros profesionales ofrecen asistencia psicológica tanto a pacientes como a grupos de pacientes, atendiendo a la calidad, la experiencia, la rigurosidad, el secreto y la ética profesional. Valores que les permiten ofrecer sus servicios con profesionalidad y seguridad.

Terapias tratadas por el equipo de psicólogos de Badalona

Las áreas tratadas por el equipo de psicólogos en Badalona son:

Ansiedad

Terapia de pareja

Psicología infantil

Depresión

Terapia sexual

Terapia familiar

Adicciones

Trastornos alimenticios

Alcoholismo

Informe pericial psicológico

Insomnio

Miedos

Fobias

Pánico

 

+ Info