Psicólogos en A Coruña

Entidad aliada en el programa Multiplica por la infancia por su apoyo al trabajo de Unicef en defensa de los derechos de los niños

UNICEF Únete por la infancia
Lucía M.M.
Patricia R.
Eloy F.R.

Nuestros psicólogos en A Coruña son expertos en la inmensa mayoría de los ámbitos de la psicología, y concentran sus esfuerzos en conseguir la recuperación de los pacientes que acuden a nosotros porque sufren de un conflicto o trastorno psicológico.

Cualquier persona que adolezca de este tipo de trastornos ya no tiene de qué preocuparse, ya que encontrar una solución para sus conflictos interiores es tan sencillo como contactar con nuestro equipo de psicólogos para que evaluemos, detectemos y tratemos el trastorno que sufre hasta el momento en el que se sienta plenamente recuperado.

Muchos estudios en la actualidad han demostrado que los tratamientos psicológicos son claramente eficientes, y por ello ahora no tenemos miedo de afirmar que si precisas de un tratamiento que ofrezca resultados eficaces, no tienes más que confiar en nuestros psicólogos, y en su experiencia en cada uno de los campos de la psicología. Ahora bien, es imprescindible que nuestros pacientes cooperen en aras de conseguir juntos alcanzar esa recuperación.

Nuestros expertos trabajan con el objetivo de conseguir que recuperes el bienestar interior que necesitas, ya que de forma contraria a lo que algunas personas afirman, un tratamiento psicológico no es cuestión de supervivencia, sino de propio desarrollo personal. En esencia el objetivo es conseguir la resolución de tus conflictos interiores y la superación de tus problemas para seguir adelante.

La terapia psicológica posee hoy una definición que nuestros profesionales siempre aplican en el trabajo que realizan día a día con sus pacientes: “se trata de un proceso de aprendizaje y cambio, en el que cada persona conoce las causas de su malestar e intenta modificar aquello que lo mantiene”.

Por ello, por lo que se refiere a la duración de cada tratamiento, esto es relevante en absoluto. Para nosotros, siempre y cuando consigamos resolver los conflictos y trastornos que sufres, consideraremos que nuestro trabajo ha terminado, y no una vez cumplido un determinado plazo.

El equipo de psicólogos en A Coruña

Los psicólogos que pertenecen a nuestros equipos de asistencia psicológica en A Coruña son perfectamente capaces de obtener resultados positivos en cada uno de los tratamientos que asignan a sus pacientes, debido a que poseen la experiencia y los conocimientos necesarios para conseguir solucionar la inmensa mayoría de trastornos psicológicos.

Además, puedes tener la certeza de que cada uno de nuestros psicólogos está capacitado para desempeñar estas funciones de manera ideal, ya que todos tienen titulación oficial y están colegiados, y también poseen un seguro de responsabilidad profesional.

El trabajo de nuestro equipo de psicólogos en A Coruña

Nuestros psicólogos en A Coruña son especialistas en ofrecer a cada paciente una asistencia psicológica individualizada en función de muchos factores personales, entre los que se encuentran algunos como sus creencias, su entorno, su edad o sus sentimientos, por poner algunos ejemplos.

De esta manera, los psicólogos de nuestro equipo detectan sin problemas cuál es el trastorno que sufres y los problemas que te atormentan, y te asignan tomando en cuenta los factores anteriores la terapia más adecuada para ti, la que solucione estos conflictos de una vez por todas.

Nuestros psicólogos en A Coruña, ofrecen en primer lugar el asesoramiento psicológico necesario a cada persona para que entienda cuáles son sus trastornos, y posteriormente desarrollan el tratamiento idóneo para cada uno siempre atendiendo a la rigurosidad, la calidad y la experiencia. Para nosotros, la ética profesional es algo que siempre debemos respetar, y por ello mantenemos el secreto profesional y la discreción por encima de todo.

No esperes más y descubre todo lo pueden hacer por ti nuestros psicólogos en A Coruña.

NO LO DUDES Y CONSULTA YA LO QUE NECESITES CON NUESTROS PSICÓLOGOS ESPECIALISTAS EN A CORUÑA.

Terapias tratadas por el equipo de psicólogos de A Coruña

Algunas de las áreas tratadas por el equipo de psicólogos de A Coruña.

Ansiedad

Terapia de pareja

Psicología infantil

Depresión

Terapia sexual

Terapia familiar

Adicciones

Trastornos alimenticios

Alcoholismo

Informe pericial psicológico

Insomnio

Miedos

Fobias

Pánico

+ Info